Crucero por el Nilo de 4 noches de Lúxor a Asuán

Lúxor a Asuán
Crucero por el Nilo de 4 noches de Lúxor a Asuán
Crucero por el Nilo de 4 noches de Lúxor a Asuán
Crucero por el Nilo de 4 noches de Lúxor a Asuán

Un Tour a Egipto no podría estar completo sin realizar un crucero por el Nilo, una experiencia que inolvidable. En este crucero de 4 días desde Lúxor hasta Asuán si visitan los templos más importantes del los faraones.

Un Tour a Egipto no podría estar completo sin realizar un crucero por el Nilo, una experiencia que inolvidable. En este crucero de 4 días desde Lúxor hasta Asuán si visitan los templos más importantes del los faraones.

Incluido

-Recogida en el aeropuerto u hotel de Lúxor.
-4 noches de crucero con pensión completa.
-Todas las visitas indicadas en el itinerario.
-Todas las entradas a los lugares visitados.
-Guía oficial de habla hispana.
-Traslado hasta el aeropuerto u hotel en Asuán.

No está incluido

  • Bebidas
  • Propina

Itinerary

Itinerario
Día 1: Lúxor El primer día os recogeremos en el aeropuerto de Lúxor a la hora de llegada. También podemos recogeros en la estación de tren, en un hotel o cualquier otro lugar. Os llevaremos hasta la motonave (así se llaman los barcos que recorren el Nilo), donde comienza la pensión completa. Día 2: Lúxor - Esna - Edfu Después del desayuno desembarcaremos para conocer la majestuosa ciudad de Lúxor, la antigua Tebas. Visitaremos dos de los templos más espectaculares de Egipto, el Templo de Lúxor y el Templo de Karnak, antiguamente separados por la Avenida de las Esfinges, una calle de tres kilómetros de longitud. Después de comer pondremos rumbo a las gigantescas necrópolis cercanas a Lúxor. Visitaremos el Valle de los Reyes (adentrándonos en 3 tumbas que elegirá nuestro guía ese mismo día), el Templo de Hatsepsut (dedicado a la única mujer que reinó en Egipto durante un largo periodo) y los Colosos de Memnón (dos gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III). Al regresar al barco comenzaremos a navegar en dirección a Edfu, donde atracaremos para cenar y pasar la noche. Día 3: Edfu – Kom Ombo – Asuán Una vez desayunados y con las energías recargadas, visitaremos el Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus. El crucero continúa navegando hacia Kom Ombo, donde visitaremos su increíble templo, dedicado a los dioses Sobek y Hareoris. Después de la visita navegaremos hasta Asuán, donde pasaremos la noche. Día 4: Asuán Después de desayunar desembarcaremos para visitar uno de los templos más bonitos de Egipto, el Templo de Filae, dedicado a la diosa Isis. Quien lo desee podrá realizar, después de visitar Filae, la excursión a los templos de Abu Simbel, algo que nosotros recomendamos encarecidamente. Por la tarde daremos un paseo en faluca por el Nilo para contemplar su vida, sus islas volcánicas y su naturaleza. La última noche también la pasaremos en Asuán. Día 5: Asuán Después de desayunar y hacer el check out tendréis tiempo libre. A la hora que deseéis os llevaremos hasta el aeropuerto de Asuán, a la estación de tren o al lugar de la ciudad que queráis. Si el traslado es por la tarde también podréis comer a bordo.
> Fechas de los Cruceros: - Lunes y sábado

Precio por persona



Crucero por el Nilo de 4 noches de Lúxor a Asuán

CRUCERO NILO OPERA

CRUCERO NILO OPERA

5 stars

5* SUP


Fecha Individual Por Persona en Doble Por Persona en Triple
Mayo - Septiembre 600.00$ 400.00$ 390.00$
Octubre - Abril 700.00$ 450.00$ 440.00$


La moneda del precio del viaje se establece en dólares, pero se puede pagar en euros o libras esterlinas. Los precios cotizados por persona por tour todo incluido y los precios se actualizan siempre para garantizar que reciba el mejor precio posible. Precios válidos hasta el 30 de diciembre de 2020, excepto en Navidad, Año Nuevo y Vacaciones de Semana Santa.
LOS NIÑOS: los niños que viajen con dos adultos acompañantes pagarán lo siguiente: desde 0 años a 1,99 años de edad: Gratis. Desde 2 años a 4,99 años de edad: 50% de la tarifa completa. 5 años a 11,99 años de edad: 75% de la tarifa completa, 12+ pagan el precio completo de la excursión por persona adulta. Si su tour incluye el pasaje aéreo, se puede aplicar un cargo adicional por la tarifa para niños.
CANCELACIÓN: Las solicitudes de cancelación deben enviarse por fax o correo electrónico para proporcionar a la Compañía con la confirmación por escrito de que su reserva debe cancelarse.
DEPÓSITO DE PAGO: La reserva debe ser hecha lo antes posible para reservar las vacaciones deseadas. La reserva de un recorrido dado se confirma al recibir un depósito del 25% del precio total, un depósito del 50% durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y en paquetes que incluyen pasajes aéreos, el resto debe pagarse a su llegada / recojo con el director de su tour en Egipto. El depósito se puede realizar mediante transferencia bancaria, o puede enviarse a través de Western Union o pagarse con tarjeta de crédito , Visa o Master Card. El pago debe recibirse dentro de los 7 días posteriores a la reserva.
Bono del Tour Una vez confirmado su viaje, lo haremos Envíele un correo electrónico con la confirmación final como comprobante para imprimir y llévelo con usted. Los detalles incluirán los números de contacto de su operador turístico, atención al cliente e información adicional para su comodidad.
La propina En Egipto, un trabajo bien hecho es habitual, aunque no es obligatorio. por favor, sientase bienvenido pero no está obligado.