s

Estambul al completo en 2 días

Estambul
Estambul al completo en 2 días
Estambul al completo en 2 días
Estambul al completo en 2 días

En esta visita guiada conocerás los lugares más importantes de Estambul, harás un crucero por el Bósforo y te adentrarás en la Mezquita Azul y Santa Sofía. Como ventaja, verás todo esto en dos días consecutivos y ¡ahorrarás dinero!

En esta visita guiada conocerás los lugares más importantes de Estambul, harás un crucero por el Bósforo y te adentrarás en la Mezquita Azul y Santa Sofía. Como ventaja, verás todo esto en dos días consecutivos y ¡ahorrarás dinero!

Incluido

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Guía oficial de habla española.
  • Entradas preferentes a todos los lugares visitados.Comida completa con varios platos a elegir (opcional).Paseo en barco por el Bósforo.

No está incluido

  • Bebidas.
  • Entrada a la sala del harén del palacio Topkapi.
  • Alojamiento.

Itinerary

Día 1
Comenzaremos el día descubriendo la antigua Constantinopla. Recorreremos en un autobús de forma panorámica las dos partes de Estambul, la parte histórica y la parte moderna, donde comprobaréis de primera mano la evolución de la ciudad. Antes de comer en un restaurante tradicional turco (opcional), pasearemos por la avenida İstiklal. La segunda parte de nuestra ruta nos llevará hasta el palacio Topkapi, uno de los lugares más importantes de la época imperial de Estambul. Recorreremos el palacio que tiene varias secciones a visitar: cocinas, armas, reliquias religiosas y tesoro. El acceso a la sala del harén no está incluido. (El gobierno realiza determinadas renovaciones en fechas aleatorias dentro del Palacio, por lo que algunas secciones pueden estar cerradas durante su visita). Finalizaremos el día recorriendo el Gran Bazar, donde tendréis tiempo libre para adentraros en uno de los mercados más sorprendentes del mundo.En esta jornada seguiremos una ruta similar a la realizada en nuestra visita guiada por el Estambul imprescindible.
Día 2
Una vez que os hayamos recogido en el hotel, visitaremos el Bazar de las Especias. Abandonaremos Eminönü para subirnos a bordo de un barco para surcar el Bósforo disfrutando de las vistas de Asia y Europa al mismo tiempo. Tras el crucero, comeremos en un restaurante típico turco (opcional) y continuaremos visitando la Plaza del Hipódromo. Uno de los momentos más importantes del día llegará con la visita a la afamada Mezquita Azul, una de las obras más importantes y de gran belleza de la arquitectura otomana. Por último, nos adentraremos en Santa Sofía, un edificio que puede presumir de haber sido iglesia y mezquita en dos momentos diferentes de la historia. El tour finalizará alrededor de las 17:00 horas.
> Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se permiten reservas hasta las 18:00 del día anterior (hora de Estambul) siempre que queden plazas.

Precio por persona


Estambul al completo en 2 días

1 Persona 2-3 Personas 4-6 Personas 7-10 Personas 11-14 Personas 15-30 Personas
124.00$ 100.00$ 100.00$ 95.00$ 90.00$ 88.00$



La moneda del precio del viaje se establece en dólares, pero se puede pagar en euros o libras esterlinas. Los precios cotizados por persona por tour todo incluido y los precios se actualizan siempre para garantizar que reciba el mejor precio posible. Precios válidos hasta el 30 de diciembre de 2019, excepto en Navidad, Año Nuevo y Vacaciones de Semana Santa.
LOS NIÑOS: los niños que viajen con dos adultos acompañantes pagarán lo siguiente: desde 0 años a 1,99 años de edad: Gratis. Desde 2 años a 4,99 años de edad: 50% de la tarifa completa. 5 años a 11,99 años de edad: 75% de la tarifa completa, 12+ pagan el precio completo de la excursión por persona adulta. Si su tour incluye el pasaje aéreo, se puede aplicar un cargo adicional por la tarifa para niños.
CANCELACIÓN: Las solicitudes de cancelación deben enviarse por fax o correo electrónico para proporcionar a la Compañía con la confirmación por escrito de que su reserva debe cancelarse.
DEPÓSITO DE PAGO: La reserva debe ser hecha lo antes posible para reservar las vacaciones deseadas. La reserva de un recorrido dado se confirma al recibir un depósito del 25% del precio total, un depósito del 50% durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y en paquetes que incluyen pasajes aéreos, el resto debe pagarse a su llegada / recojo con el director de su tour en Egipto. El depósito se puede realizar mediante transferencia bancaria, o puede enviarse a través de Western Union o pagarse con tarjeta de crédito , Visa o Master Card. El pago debe recibirse dentro de los 7 días posteriores a la reserva.
Bono del Tour Una vez confirmado su viaje, lo haremos Envíele un correo electrónico con la confirmación final como comprobante para imprimir y llévelo con usted. Los detalles incluirán los números de contacto de su operador turístico, atención al cliente e información adicional para su comodidad.
La propina En Egipto, un trabajo bien hecho es habitual, aunque no es obligatorio. por favor, sientase bienvenido pero no está obligado.