Egipto Crucero Nilo tour de 4 noches

Luxor Aswan
Egipto Crucero Nilo tour de 4 noches
Egipto Crucero Nilo tour de 4 noches
Egipto Crucero Nilo tour de 4 noches
Egipto Crucero Nilo tour de 4 noches
Egipto Crucero Nilo por 4 noches aprovecha esta oportunidad para disfrutar muchísimo de este viaje inolvidable pasando 5 días 4 noches sobre un barco por el Nilo de lujo 5 * incluido las visitas del Crucero con Guía de habla hispana, Navegación desde Luxor hasta Asuan visitando los templos y las tumbas de los grandes faraones.

Egipto Crucero Nilo por 4 noches aprovecha esta oportunidad para disfrutar muchísimo de este viaje inolvidable pasando 5 días 4 noches sobre un barco por el Nilo de lujo 5 * incluido las visitas del Crucero con Guía de habla hispana, Navegación desde Luxor hasta Asuan visitando los templos y las tumbas de los grandes faraones.

Incluido

  • 4 noches en motonave 5 * lujo Pensión completa 
  • Todos los trasladosEl guía Durante
  •  todas las visitas
  • Todas las entradas en el programa incluido

No está incluido

Visado
Los vuelos domésticos
• Bebidas en ningún caso, propinas, extras de
Hoteles ni ningún otro servicio no mencionado
Como incluido.
• Propina de guías.

Itinerary

Día 1 LLEGADA A LUXOR.
Traslado a la motonave Crucero Nilo (Motonave 5* lujo) En Luxor se visitan los lugares del Imperio Nuevo. En la Orilla Oriental, visita de los impresionantes templos de Karnak y Luxor, que destacan en el paisaje de la ciudad. Almuerzo y cena
Día 2 EL VALLE DE LOS REYES Y HASCHEPSUT
En la Orilla Occidental, visita de la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hathshepsut en Deir el Bahari, único en lo que a la arquitectura egipcia se refiere, y Los sensacionales Colosos de Memnon. Desayuno, almuerzo y cena
Día 3 Edfu y Kom Ombo
Edfu Visita del templo del dios Horus, el halcón solar protector de los faraones. Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris consagrado a estas dos divinidades y donde le sorprenderá la abundancia de textos grabados. Desayuno, almuerzo y cena
Día 4 Abu Simbel ( opcional)
Salida por la mañana para visitar la octava maravilla del mundo Abu Simbel los templos de Ramses II Y su esposa Nefertari (visita opcional) Desayuno, almuerzo y cena
Día 5 Filae, presa Superior y Obelisco inacabado
Visita de la presa superior de Aswan, obra colosal y una de las mayores del mundo en su género; y el templo de Filae dedicado a la diosa ISIS, una de las maravillas de Aswan, y el obelisco inacabado. Traslado al aeropuerto de Aswan Desayuno
> Book online

Precio por persona



Crucero Nilo 4 noches

M/S PRINCESS SARAH

M/S PRINCESS SARAH

5 stars

5* SUP


Fecha Individual Por Persona en Doble Por Persona en Triple
Mayo - Septiembre 700.00$ 600.00$ 580.00$
Octubre - Abril 800.00$ 700.00$ 680.00$


COVID-19 medidas de seguridad.

  • Máscaras requeridas para viajeros en áreas públicas
  • Se requieren mascarillas para guías en áreas públicas
  • Máscaras disponilbles para viajeros
  • Desinfectante de manos disponible para viajeros y personal
  • Distanciamiento social impuesto a lo largo de la experiencia
  • Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas
  • Material / equipo desinfectado entre uso
  • Vehículos de transporte regularmente desinfectados
  • Guías requeridas para lavarse las manos regularmente
  • Controles regulares de temperatura para el personal.
  • Comprobaciones de temperatura para los viajeros a su llegada.
  • Pagos sin contacto por propinas y complementos

La moneda del precio del viaje se establece en dólares, pero se puede pagar en euros o libras esterlinas. Los precios cotizados por persona por tour todo incluido y los precios se actualizan siempre para garantizar que reciba el mejor precio posible. Precios válidos hasta el 30 de diciembre de 2021, excepto en Navidad, Año Nuevo y Vacaciones de Semana Santa.
LOS NIÑOS: los niños que viajen con dos adultos acompañantes pagarán lo siguiente: desde 0 años a 1,99 años de edad: Gratis. Desde 2 años a 4,99 años de edad: 50% de la tarifa completa. 5 años a 11,99 años de edad: 75% de la tarifa completa, 12+ pagan el precio completo de la excursión por persona adulta. Si su tour incluye el pasaje aéreo, se puede aplicar un cargo adicional por la tarifa para niños.
CANCELACIÓN: Las solicitudes de cancelación deben enviarse por fax o correo electrónico para proporcionar a la Compañía con la confirmación por escrito de que su reserva debe cancelarse.
DEPÓSITO DE PAGO: La reserva debe ser hecha lo antes posible para reservar las vacaciones deseadas. La reserva de un recorrido dado se confirma al recibir un depósito del 25% del precio total, un depósito del 50% durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y en paquetes que incluyen pasajes aéreos, el resto debe pagarse a su llegada / recojo con el director de su tour en Egipto. El depósito se puede realizar mediante transferencia bancaria, o puede enviarse a través de Western Union o pagarse con tarjeta de crédito , Visa o Master Card. El pago debe recibirse dentro de los 7 días posteriores a la reserva.
Bono del Tour Una vez confirmado su viaje, lo haremos Envíele un correo electrónico con la confirmación final como comprobante para imprimir y llévelo con usted. Los detalles incluirán los números de contacto de su operador turístico, atención al cliente e información adicional para su comodidad.
La propina En Egipto, un trabajo bien hecho es habitual, aunque no es obligatorio. por favor, sientase bienvenido pero no está obligado.