EXCURSIÓN DE UN DÍA A LUXOR DESDE HURGHADA

Hurghada- Luxor
EXCURSIÓN DE UN DÍA A LUXOR DESDE HURGHADA
EXCURSIÓN DE UN DÍA A LUXOR DESDE HURGHADA
EXCURSIÓN DE UN DÍA A LUXOR DESDE HURGHADA
EXCURSIÓN DE UN DÍA A LUXOR DESDE HURGHADA

Tour de un día desde Hurghada para descubrir la historia y la grandeza de los faraones, visita de los templos Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Hatschepsut y los Colosos de Memnon.

Tour de un día desde Hurghada para descubrir la historia y la grandeza de los faraones, visita de los templos Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Hatschepsut y los Colosos de Memnon.

Incluido

  • Tour a Karnak, Valle de los Reyes y el Templo de Hatshepsut.
  • Guía profesional Habla Hispana.
  • Las entradas a los monumentos.
  • Almuerzo en restaurante de Buena Calidad.
  • Servicio de recogida desde el hotel y Regreso
  • Asistencia de nuestro Guia personal durante las excursiones.
  • Todos los Traslados por vehículo con aire acondicionado.
  • Todos los servicios e impuestos incluidos

No está incluido

  • Gastos personales.
  • Actividades Opcionales.
  • propina.

Itinerary

EXCURSIÓN DE UN DÍA A LUXOR DESDE HURGHADA
Recogidoa desde el hotel en Hurghada y conducir a Luxor por aire acondicionado vehículo de lujo para visitar el famoso templo de Karnak el mayor lugar de culto que nunca fue construido. Su antiguo nombre Ipet-isut significa "el más sagrado de los lugares". El templo, o más exactamente el complejo de templos, fue construido hace más de dos mil años por generación tras generación de faraones. Dentro del complejo, el gran "Hypostyle Hall" es un increíble bosque de pilares gigantes. Disfrutará de su almuerzo en el camino en un restaurante local en Luxor, despues cruzamos el Nilo hasta la Ribera Occidental del río Nilo para visitar las dos estatuas colosales de Amenhotep III (Colosos de Memnon), y luego visitará el Valle de los Reyes, donde las magníficas tumbas descubiertas, esas tumbas fueron talladas en profundidad La roca del desierto, ricamente decorada y llena de tesoros para la vida futura de los faraones, visitará 3 tumbas. Más tarde visitará el Templo de Hatshepsut en El Deir El Bahary, este impresionante templo dedicado a la Reina Hatshepsut, el único faraón femenino se levanta de la llanura del desierto en una serie de terrazas. viaje de vuelta.
> Precio por persona En U.S.D : Individual 235$ De 2 a 3 personas 160 $ De 4 a 9 personas 135 $ Política para los Niños : 0 - 05.99 Gratis 6 - 11.99 pagar el 50% del precio del tour 12+ paga el precio completo del tour como por persona adulta Si su tour incluye pasajes aéreos, puede aplicarse un cargo adicional por la tarifa para niños.

Precio por persona




La moneda del precio del viaje se establece en dólares, pero se puede pagar en euros o libras esterlinas. Los precios cotizados por persona por tour todo incluido y los precios se actualizan siempre para garantizar que reciba el mejor precio posible. Precios válidos hasta el 30 de diciembre de 2019, excepto en Navidad, Año Nuevo y Vacaciones de Semana Santa.
LOS NIÑOS: los niños que viajen con dos adultos acompañantes pagarán lo siguiente: desde 0 años a 1,99 años de edad: Gratis. Desde 2 años a 4,99 años de edad: 50% de la tarifa completa. 5 años a 11,99 años de edad: 75% de la tarifa completa, 12+ pagan el precio completo de la excursión por persona adulta. Si su tour incluye el pasaje aéreo, se puede aplicar un cargo adicional por la tarifa para niños.
CANCELACIÓN: Las solicitudes de cancelación deben enviarse por fax o correo electrónico para proporcionar a la Compañía con la confirmación por escrito de que su reserva debe cancelarse.
DEPÓSITO DE PAGO: La reserva debe ser hecha lo antes posible para reservar las vacaciones deseadas. La reserva de un recorrido dado se confirma al recibir un depósito del 25% del precio total, un depósito del 50% durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y en paquetes que incluyen pasajes aéreos, el resto debe pagarse a su llegada / recojo con el director de su tour en Egipto. El depósito se puede realizar mediante transferencia bancaria, o puede enviarse a través de Western Union o pagarse con tarjeta de crédito , Visa o Master Card. El pago debe recibirse dentro de los 7 días posteriores a la reserva.
Bono del Tour Una vez confirmado su viaje, lo haremos Envíele un correo electrónico con la confirmación final como comprobante para imprimir y llévelo con usted. Los detalles incluirán los números de contacto de su operador turístico, atención al cliente e información adicional para su comodidad.
La propina En Egipto, un trabajo bien hecho es habitual, aunque no es obligatorio. por favor, sientase bienvenido pero no está obligado.