s

Cena y espectáculo nocturno en las pirámides de Giza

Giza
Cena y espectáculo nocturno en las pirámides de Giza
Cena y espectáculo nocturno en las pirámides de Giza
Cena y espectáculo nocturno en las pirámides de Giza

Disfruta de un espectáculo de luz y sonido en las pirámides de Giza, una de las maravillas de la Antigüedad. con una cena egipcia!

Disfruta de un espectáculo de luz y sonido en las pirámides de Giza, una de las maravillas de la Antigüedad. con una cena egipcia!

Incluido

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en vehículo climatizado.
  • Guía de habla española.Entrada al recinto de las pirámides de Giza y la Gran Esfinge.
  • Asistencia al espectáculo nocturno de luz y sonido.
  • Cena tradicional egipcia (opcional).

No está incluido

  • Las bebidas
  • La Propina

Itinerary

> Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de El Cairo) siempre que queden plazas.

Precio por persona




La moneda del precio del viaje se establece en dólares, pero se puede pagar en euros o libras esterlinas. Los precios cotizados por persona por tour todo incluido y los precios se actualizan siempre para garantizar que reciba el mejor precio posible. Precios válidos hasta el 30 de diciembre de 2020, excepto en Navidad, Año Nuevo y Vacaciones de Semana Santa.
LOS NIÑOS: los niños que viajen con dos adultos acompañantes pagarán lo siguiente: desde 0 años a 1,99 años de edad: Gratis. Desde 2 años a 4,99 años de edad: 50% de la tarifa completa. 5 años a 11,99 años de edad: 75% de la tarifa completa, 12+ pagan el precio completo de la excursión por persona adulta. Si su tour incluye el pasaje aéreo, se puede aplicar un cargo adicional por la tarifa para niños.
CANCELACIÓN: Las solicitudes de cancelación deben enviarse por fax o correo electrónico para proporcionar a la Compañía con la confirmación por escrito de que su reserva debe cancelarse.
DEPÓSITO DE PAGO: La reserva debe ser hecha lo antes posible para reservar las vacaciones deseadas. La reserva de un recorrido dado se confirma al recibir un depósito del 25% del precio total, un depósito del 50% durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y en paquetes que incluyen pasajes aéreos, el resto debe pagarse a su llegada / recojo con el director de su tour en Egipto. El depósito se puede realizar mediante transferencia bancaria, o puede enviarse a través de Western Union o pagarse con tarjeta de crédito , Visa o Master Card. El pago debe recibirse dentro de los 7 días posteriores a la reserva.
Bono del Tour Una vez confirmado su viaje, lo haremos Envíele un correo electrónico con la confirmación final como comprobante para imprimir y llévelo con usted. Los detalles incluirán los números de contacto de su operador turístico, atención al cliente e información adicional para su comodidad.
La propina En Egipto, un trabajo bien hecho es habitual, aunque no es obligatorio. por favor, sientase bienvenido pero no está obligado.