Egipto Y Jordania (Crucero Nilo) OFERTA!

EGIPTO Y JORDANIA
Egipto Y Jordania (Crucero Nilo) OFERTA!
Egipto Y Jordania (Crucero Nilo) OFERTA!

Viajar a Egipto y a Jordania.. Civilizaciones que marcaron un antes y un después en la historia de la humanidad. Maravillas construidas a mano por los hombres que aún se pueden ver, sentir y visitar. les ofrecemos en exclusiva un memorable viaje a Egipto y Jordania, a un precio razonable y sin descuidar calidad, comodidad e inclusiones. esta combinación de países tan distintos como antiguos; Egipto y Jordania, únicos en cultura, paisaje, costumbres...Además, añadimos una noche en un campamento en el Desierto de Wadi Rum, el de Lawrence de Arabia. Relájate observando la inmensidad del universo con un cielo lleno de estrellas... Y si lo deseas, podrás deleitarte con el paseo por el Sikh en una Petra iluminada por velas en el famoso espectáculo "Petra by night" (Petra de noche)

Egipto en Crucero Nilo y Jordania viaje de una oferta de 13 días 4 noches de alojamiento en Cairo, hotel de calidad categoría 5***** estándar zona pirámides con desayuno. Previsión: MOVENPICK PYRAMIDS / PYRAMIDS PARK / BARCELO PYRAMIDS 4 noches de alojamiento en el Crucero del Nilo, motonave de calidad categoría 5***** estándar en pensión completa. Previsión: PRINCESS SARAH 1, Guía profesional de habla hispana para las visitas. 4 nocches en Jordania.

Incluido

4 noches en Cairo con desayuno

4 noches de Crucero por el Nilo en régimen de Pensión Completa

4 noches en Jordania con media pensión
Excursiones incluidas:
Día Completo de visitas El Museo Egipcio, Las Pirámides de Gizah, Esfinge, Valle de Kefren
Las visitas del crucero (Valle de los Reyes, Templo de Habu, Templo de la Reina Hatshepsut, Los Colosos de Memnon y los templos de Karnak Edfu, Komombo, Gran Presa , obelisco Inacabado, Templo Philae).
Todos los traslados Cairo, Luxor, Assuan y Abu Simbel
Excursión Abu Simbel en bus desde Assuan

Entrada a todos los monumentos indicados en el programa (excepto entrada a las pirámides)

Visita de la Ciudad de Amman

Petra, Pequeña Petra y Wadi Rum

Excursiones según itinerario con guia de habla hispana

Salida con acompañante desde Buenos Aires

Todos los traslados incluidos

No está incluido

  • Gastos Personales.
  • Visado 
  • Vuelos.
  • Propinas.
  • Almuerzos.
  • Bebidas en general. 
  • Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa.

Itinerary

DÍA 1 – (DOMINGO). Llegada a El Cairo.
Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre en El Cairo, capital de Egipto, situada a orillas del río Nilo y testigo de la primera gran civilización de la humanidad. Conocida por los habitantes del país como la “Madre del Mundo” por su historia milenaria. Alojamiento.
DIA 2 - (LUN)– EL CAIRO - LUXOR (CRUCERO).
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Luxor. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 4 noches. Cena y alojamiento a bordo. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Dependiendo de la hora de cruce de la esclusa, se podrán realizar parte de las visitas de Luxor este mismo día o bien al día siguiente (Martes).
DIA 3 - (MAR) LUXOR (NECRÓPOLIS DE TEBAS, LUXOR Y KARNAK) - ESNA - EDFU (CRUCERO).
Desayuno. Por la mañana, aproximadamente a las 05:30 hs de la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Navegación hacia Esna. Pensión Completa.
DIA 4 - EDFU - KOM OMBO - ASSUAN (CRUCERO).
Desayuno. En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación del crucero hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Almuerzo. Navegación hacia Assuan. Cena y alojamiento a bordo.
DIA 5- ASSUAN (CRUCERO) - ABU SIMBEL INCLUIDO – ASSUAN.
Desayuno. A la hora indicada (aproximadamente a las 03:30 hs de la mañana) salida en bus para realizar la excursión a los Templos de Abu Simbel, situado en los confines del Alto Egipto, sin duda una de las maravillas del mundo. Regreso, almuerzo, cena y alojamiento a bordo.
DIA 6 - ASSUAN - EL CAIRO.
Desayuno y desembarque. Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado, y la Gran Presa de Assuan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo y el Templo de Phiale (Templo al culto a las trinidades de Isis Osiris y Horus). A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 7- EL CAIRO.
Desayuno. Visita al Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años. Por la tarde, salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo.
Dia 8 – EL CAIRO.
Desayuno. Dia libre para actividades personales posibilidad de visitar el Mercado Kan el Khalili o realizar una visita opcional a Sakkara y Menfis o Ciudadela de Saladino, Mezquita y Barrio Copto. Por la noche recomendamos espectaculo de Luz y Sonido en Piramides.
DÍA 9 - EL CAIRO/ AMMAN.
Desayuno. Posterior traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Amman. Llegada a Amman. Encuentro y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 10 - AMMAN-CITY TOUR-MADABA-MT NEBO-MAR MUERTO-PETRA.
Desayuno y salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado al Mar Muerto. Tiempo libre para baño y barros. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y Alojamiento
DÍA 11 - PETRA.
Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzamos El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Cena y Alojamiento.
DÍA 12 - PETRA-PEQUEÑA PETRA-WADI RUM-AMMAN.
Desayuno y salida hacia la cercana población de Al BEIDA, también conocida como LA PEQUEÑA PETRA. Visita de este caravanserais. Continuación y salida hacia Wadi Rum. Después de 1 hora Y 30 minutos de camino, llegamos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita dura dos horas, y se realiza en peculiares vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche) consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento.
DÍA 13 - AMMAN.
Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo a la ciudad de origen o realizar una extension a Israel/ Turquia.
> Egipto Y Jordania (Crucero Nilo) OFERTA!

Precio por persona



Egipto Y Jordania (Crucero Nilo) OFERTA!

Fecha Individual Por Persona en Doble Por Persona en Triple
Mayo - Septiembre 1850.00$ 1600.00$ 1600.00$
Octubre - Abril 1900.00$ 1750.00$ 1750.00$


COVID-19 medidas de seguridad.

  • Máscaras requeridas para viajeros en áreas públicas
  • Se requieren mascarillas para guías en áreas públicas
  • Máscaras disponilbles para viajeros
  • Desinfectante de manos disponible para viajeros y personal
  • Distanciamiento social impuesto a lo largo de la experiencia
  • Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas
  • Material / equipo desinfectado entre uso
  • Vehículos de transporte regularmente desinfectados
  • Guías requeridas para lavarse las manos regularmente
  • Controles regulares de temperatura para el personal.
  • Comprobaciones de temperatura para los viajeros a su llegada.
  • Pagos sin contacto por propinas y complementos

La moneda del precio del viaje se establece en dólares, pero se puede pagar en euros o libras esterlinas. Los precios cotizados por persona por tour todo incluido y los precios se actualizan siempre para garantizar que reciba el mejor precio posible. Precios válidos hasta el 30 de diciembre de 2021, excepto en Navidad, Año Nuevo y Vacaciones de Semana Santa.
LOS NIÑOS: los niños que viajen con dos adultos acompañantes pagarán lo siguiente: desde 0 años a 1,99 años de edad: Gratis. Desde 2 años a 4,99 años de edad: 50% de la tarifa completa. 5 años a 11,99 años de edad: 75% de la tarifa completa, 12+ pagan el precio completo de la excursión por persona adulta. Si su tour incluye el pasaje aéreo, se puede aplicar un cargo adicional por la tarifa para niños.
CANCELACIÓN: Las solicitudes de cancelación deben enviarse por fax o correo electrónico para proporcionar a la Compañía con la confirmación por escrito de que su reserva debe cancelarse.
DEPÓSITO DE PAGO: La reserva debe ser hecha lo antes posible para reservar las vacaciones deseadas. La reserva de un recorrido dado se confirma al recibir un depósito del 25% del precio total, un depósito del 50% durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y en paquetes que incluyen pasajes aéreos, el resto debe pagarse a su llegada / recojo con el director de su tour en Egipto. El depósito se puede realizar mediante transferencia bancaria, o puede enviarse a través de Western Union o pagarse con tarjeta de crédito , Visa o Master Card. El pago debe recibirse dentro de los 7 días posteriores a la reserva.
Bono del Tour Una vez confirmado su viaje, lo haremos Envíele un correo electrónico con la confirmación final como comprobante para imprimir y llévelo con usted. Los detalles incluirán los números de contacto de su operador turístico, atención al cliente e información adicional para su comodidad.
La propina En Egipto, un trabajo bien hecho es habitual, aunque no es obligatorio. por favor, sientase bienvenido pero no está obligado.