Excursión a Petra

Petra
Excursión a Petra
Excursión a Petra
Descubre Petra, la ciudad rosa del desierto, y siéntete como Indiana Jones al adentrarte en sus edificios excavados en la roca. Una excursión inolvidable.

Descubre Petra, la ciudad rosa del desierto, y siéntete como Indiana Jones al adentrarte en sus edificios excavados en la roca. Una excursión inolvidable.

Incluido

  • Recogida y traslado de vuelta al hotel.
  • Transporte en vehículo climatizado.
  • Guía de habla española.
Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.

No está incluido

  • Almuerzo (entre 18 y 28 USD aprox.)
  • Entradas (71 USD aprox.)

Itinerary

Excursión a Petra
Os recogeremos por la mañana en vuestro hotel de Amán y pondremos rumbo hacia el sur de Jordania. Tras un viaje de cuatro horas alcanzaremos Petra, una antigua ciudad excavada en la roca que fue capital de los nabateos y un importante centro comercial hasta el siglo IV. Exploraremos los desfiladeros a caballo, como hiciera Indiana Jones en la película “La última cruzada”, para descubrir frente a nosotros El Tesoro, el edificio más famoso del yacimiento arqueológico de Petra, que fue originalmente un mausoleo. Después de admirar su interior, caminaremos por la ciudad y nos acercaremos hasta las tumbas reales mientras aprendemos la historia de los nabateos y la importancia de Petra durante la dominación romana. Visitaremos el anfiteatro romano, excavado en la roca de la colina, y el monumental monasterio El Deir, famoso por aparecer en las películas de Transformers. Podréis reponer fuerzas tomando un almuerzo (no incluido) en dos restaurantes cercanos. Al finalizar la visita emprenderemos el camino de regreso hasta vuestro hotel en Amán.
> Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Amán) siempre que queden plazas.

Precio por persona


Excursión a Petra desde Amán

1 Persona 2-3 Personas 4-6 Personas 7-10 Personas 11-14 Personas 15-30 Personas
400.00$ 300.00$ 250.00$ 250.00$ 200.00$ 150.00$



COVID-19 medidas de seguridad.

  • Máscaras requeridas para viajeros en áreas públicas
  • Se requieren mascarillas para guías en áreas públicas
  • Máscaras disponilbles para viajeros
  • Desinfectante de manos disponible para viajeros y personal
  • Distanciamiento social impuesto a lo largo de la experiencia
  • Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas
  • Material / equipo desinfectado entre uso
  • Vehículos de transporte regularmente desinfectados
  • Guías requeridas para lavarse las manos regularmente
  • Controles regulares de temperatura para el personal.
  • Comprobaciones de temperatura para los viajeros a su llegada.
  • Pagos sin contacto por propinas y complementos

La moneda del precio del viaje se establece en dólares, pero se puede pagar en euros o libras esterlinas. Los precios cotizados por persona por tour todo incluido y los precios se actualizan siempre para garantizar que reciba el mejor precio posible. Precios válidos hasta el 30 de diciembre de 2021, excepto en Navidad, Año Nuevo y Vacaciones de Semana Santa.
LOS NIÑOS: los niños que viajen con dos adultos acompañantes pagarán lo siguiente: desde 0 años a 1,99 años de edad: Gratis. Desde 2 años a 4,99 años de edad: 50% de la tarifa completa. 5 años a 11,99 años de edad: 75% de la tarifa completa, 12+ pagan el precio completo de la excursión por persona adulta. Si su tour incluye el pasaje aéreo, se puede aplicar un cargo adicional por la tarifa para niños.
CANCELACIÓN: Las solicitudes de cancelación deben enviarse por fax o correo electrónico para proporcionar a la Compañía con la confirmación por escrito de que su reserva debe cancelarse.
DEPÓSITO DE PAGO: La reserva debe ser hecha lo antes posible para reservar las vacaciones deseadas. La reserva de un recorrido dado se confirma al recibir un depósito del 25% del precio total, un depósito del 50% durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y en paquetes que incluyen pasajes aéreos, el resto debe pagarse a su llegada / recojo con el director de su tour en Egipto. El depósito se puede realizar mediante transferencia bancaria, o puede enviarse a través de Western Union o pagarse con tarjeta de crédito , Visa o Master Card. El pago debe recibirse dentro de los 7 días posteriores a la reserva.
Bono del Tour Una vez confirmado su viaje, lo haremos Envíele un correo electrónico con la confirmación final como comprobante para imprimir y llévelo con usted. Los detalles incluirán los números de contacto de su operador turístico, atención al cliente e información adicional para su comodidad.
La propina En Egipto, un trabajo bien hecho es habitual, aunque no es obligatorio. por favor, sientase bienvenido pero no está obligado.