s

Excursión a Betania y Mar Muerto

Mar Muerto
Excursión a Betania y Mar Muerto
Excursión a Betania y Mar Muerto
Excursión a Betania y Mar Muerto

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos. Visita Betania, el lugar donde Jesús de Nazaret fue bautizado, con esta excursión que te llevará también hasta el Mar Muerto para que te bañes en sus aguas saladas. Una experiencia inolvidable.

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos. Visita Betania, el lugar donde Jesús de Nazaret fue bautizado, con esta excursión que te llevará también hasta el Mar Muerto para que te bañes en sus aguas saladas. Una experiencia inolvidable.

Incluido

  • Recogida y traslado de vuelta al hotel.
  • Transporte en vehículo climatizado.
  • Guía de habla española.

No está incluido

  • Almuerzo (18 USD aprox.).
  • Entradas (25 USD aprox.).

Itinerary

Excursión a Betania y Mar Muerto
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Amán y emprenderemos el camino hacia Betania, en la ribera del río Jordán. Este centro de peregrinación, situado junto a la frontera con Israel, concentra iglesias de varias denominaciones cristianas y se encuentra en el lugar donde Juan Bautista bautizó a Jesús de Nazaret. Visitaremos los restos arqueológicos de las iglesias bizantinas que se erigieron en este lugar sagrado para los cristianos, y observaremos el monumento que marca el punto exacto donde Jesucristo recibió el bautismo. Nos acercaremos a las aguas del río Jordán, donde podréis mojaros con las aguas de este río tan importante para el judaísmo y el cristianismo. A continuación viajaremos hacia el sur para llegar al Mar Muerto, que se encuentra a más de 400 metros bajo el nivel del mar. Dispondréis de tiempo libre para bañaros en el lago y comprobar si es cierto que es imposible hundirse en sus aguas debido a las altas concentraciones de sal. Tras esta experiencia insuperable, nos acercaremos a un restaurante junto a la playa donde disfrutaremos de un almuerzo (no incluido) con el que recuperaremos fuerzas antes de emprender el camino de regreso. La excursión termina de regreso en vuestro hotel de Amán.
> Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Amán) siempre que queden plazas.

Precio por persona


Excursión a Betania y Mar Muerto

1 Persona 2-3 Personas 4-6 Personas 7-10 Personas 11-14 Personas 15-30 Personas
290.00$ 230.00$ 220.00$ 210.00$ 200.00$ 199.00$



La moneda del precio del viaje se establece en dólares, pero se puede pagar en euros o libras esterlinas. Los precios cotizados por persona por tour todo incluido y los precios se actualizan siempre para garantizar que reciba el mejor precio posible. Precios válidos hasta el 30 de diciembre de 2020, excepto en Navidad, Año Nuevo y Vacaciones de Semana Santa.
LOS NIÑOS: los niños que viajen con dos adultos acompañantes pagarán lo siguiente: desde 0 años a 1,99 años de edad: Gratis. Desde 2 años a 4,99 años de edad: 50% de la tarifa completa. 5 años a 11,99 años de edad: 75% de la tarifa completa, 12+ pagan el precio completo de la excursión por persona adulta. Si su tour incluye el pasaje aéreo, se puede aplicar un cargo adicional por la tarifa para niños.
CANCELACIÓN: Las solicitudes de cancelación deben enviarse por fax o correo electrónico para proporcionar a la Compañía con la confirmación por escrito de que su reserva debe cancelarse.
DEPÓSITO DE PAGO: La reserva debe ser hecha lo antes posible para reservar las vacaciones deseadas. La reserva de un recorrido dado se confirma al recibir un depósito del 25% del precio total, un depósito del 50% durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y en paquetes que incluyen pasajes aéreos, el resto debe pagarse a su llegada / recojo con el director de su tour en Egipto. El depósito se puede realizar mediante transferencia bancaria, o puede enviarse a través de Western Union o pagarse con tarjeta de crédito , Visa o Master Card. El pago debe recibirse dentro de los 7 días posteriores a la reserva.
Bono del Tour Una vez confirmado su viaje, lo haremos Envíele un correo electrónico con la confirmación final como comprobante para imprimir y llévelo con usted. Los detalles incluirán los números de contacto de su operador turístico, atención al cliente e información adicional para su comodidad.
La propina En Egipto, un trabajo bien hecho es habitual, aunque no es obligatorio. por favor, sientase bienvenido pero no está obligado.