s

Excursión a los Castillos del Desierto y Mar Muerto

Mar Muerto
Excursión a los Castillos del Desierto y Mar Muerto
Excursión a los Castillos del Desierto y Mar Muerto
Excursión a los Castillos del Desierto y Mar Muerto

Tour por las fortificaciones medievales de Jordania en esta excursión por los Castillos del Desierto que también te llevará hasta las aguas del Mar Muerto.

Tour por las fortificaciones medievales de Jordania en esta excursión por los Castillos del Desierto que también te llevará hasta las aguas del Mar Muerto.

Incluido

  • Recogida y traslado de vuelta al hotel.
  • Transporte en vehículo climatizado.
  • Guía de habla española.

No está incluido

  • Almuerzo (18 USD aprox.).
  • Entradas (10 USD aprox.).

Itinerary

Excursión a los Castillos del Desierto y Mar Muerto
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel y nos dirigiremos hacia el este de Jordania para descubrir algunos de los Castillos del Desierto más representativos. Estas fortalezas, construidas entre los siglos VII y XI, eran utilizadas como puestos defensivos, caravasares y palacios. Visitaremos el castillo de Harranah, edificado por los califas omeyas y uno de los principales ejemplos de la temprana arquitectura islámica. Pasearemos por el patio y por las habitaciones, observando los detalles que señalan influencias romanas, bizantinas y sasánidas en su construcción. A continuación nos desplazaremos hasta el castillo de Amra, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. En el interior de este palacete medieval podréis admirar varios detallados frescos del siglo VIII que muestran escenas de caza, retratos de gobernantes y un esquema del zodíaco. El último castillo que visitaremos será el de Hallabat, originalmente una fortificación romana. Fue reformada y ampliada por los omeyas en el siglo VIII, quienes construyeron una mezquita en el exterior y añadieron torres defensivas. Aprenderemos la historia de la región mientras observamos los mosaicos que embellecen las principales zonas del castillo. Al terminar la visita de los castillos nos dirigiremos hacia el Mar Muerto, un lago bordeado por Jordania, Israel y Palestina, situado a más de 400 metros bajo el nivel del mar. La alta concentración de sal y minerales en el agua impide que se desarrolle vida en el lago, lo que da origen a su nombre. Tomaremos un almuerzo (no incluido) en un restaurante en los alrededores del Mar Muerto, y después dispondréis de alrededor de una hora para admirar el paisaje o bañaros en las aguas del lago, que han sido usadas para tratamientos cosméticos y médicos desde hace milenios. La excursión finaliza de regreso en vuestro hotel en Amán.
> Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Amán) siempre que queden plazas.

Precio por persona


Excursión a los Castillos del Desierto y Mar Muerto

1 Persona 2-3 Personas 4-6 Personas 7-10 Personas 11-14 Personas 15-30 Personas
350.00$ 270.00$ 250.00$ 240.00$ 230.00$ 220.00$



La moneda del precio del viaje se establece en dólares, pero se puede pagar en euros o libras esterlinas. Los precios cotizados por persona por tour todo incluido y los precios se actualizan siempre para garantizar que reciba el mejor precio posible. Precios válidos hasta el 30 de diciembre de 2019, excepto en Navidad, Año Nuevo y Vacaciones de Semana Santa.
LOS NIÑOS: los niños que viajen con dos adultos acompañantes pagarán lo siguiente: desde 0 años a 1,99 años de edad: Gratis. Desde 2 años a 4,99 años de edad: 50% de la tarifa completa. 5 años a 11,99 años de edad: 75% de la tarifa completa, 12+ pagan el precio completo de la excursión por persona adulta. Si su tour incluye el pasaje aéreo, se puede aplicar un cargo adicional por la tarifa para niños.
CANCELACIÓN: Las solicitudes de cancelación deben enviarse por fax o correo electrónico para proporcionar a la Compañía con la confirmación por escrito de que su reserva debe cancelarse.
DEPÓSITO DE PAGO: La reserva debe ser hecha lo antes posible para reservar las vacaciones deseadas. La reserva de un recorrido dado se confirma al recibir un depósito del 25% del precio total, un depósito del 50% durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y en paquetes que incluyen pasajes aéreos, el resto debe pagarse a su llegada / recojo con el director de su tour en Egipto. El depósito se puede realizar mediante transferencia bancaria, o puede enviarse a través de Western Union o pagarse con tarjeta de crédito , Visa o Master Card. El pago debe recibirse dentro de los 7 días posteriores a la reserva.
Bono del Tour Una vez confirmado su viaje, lo haremos Envíele un correo electrónico con la confirmación final como comprobante para imprimir y llévelo con usted. Los detalles incluirán los números de contacto de su operador turístico, atención al cliente e información adicional para su comodidad.
La propina En Egipto, un trabajo bien hecho es habitual, aunque no es obligatorio. por favor, sientase bienvenido pero no está obligado.